LG Optimus 2X: El nuevo gran jugador de LG

LG Optimus 2X

Los LG Optimus, son los grandes jugadores de la marca LG en la actualidad y muy seguido aparecen nuevos hermanos que se suman a esta gran familia. El último de ellos es el LG Optimus 2X, nada menos que uno de los más poderosos smartphones de la compañía, el cual, promete competir contra los teléfonos más avanzados.

Lo más destacado del LG Optimus 2X, es que se convertirá en el primer teléfono con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz ,que le permitirá grabar vídeo en HD a 1080p, navegar por Internet en tiempo real y les dará la posibilidad a los usuarios de abrir varias aplicaciones a la vez, sin problemas.

Entre sus características, cuenta con pantalla de 4,1 pulgadas, salida HDMI para enchufarlo a la televisión, cámara de 8 megapíxeles con flash y otra delantera de 1.3 megapíxeles para video-llamadas, sistema operativo Android 2.2 que se actualizará al Android 2.3 Gingerbread en breve, Wi-Fi y GPS, entre más cosas.

El LG Optimus 2x llegará en primera instancia al mercado coreano, aunque se espera que arribe luego al Viejo Continente.

Vía: GSMspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *