LG Optimus 2X disponible en Telcel México

Los smartphones están conquistando el mercado de América Latina y cada día aparecen nuevas alternativas de diferentes marcas para que los habitantes de cada país tengan distintas opciones para comprar. Uno de los teléfonos más atractivos y poderosos de todos, sin dudas, es el nuevo LG Optimus 2X, un muy interesante móvil de la marca que vale la pena conocer. El mismo se ofrece en las tiendas de Telcel México.

El LG Optimus 2X P990 posee una estética elegante y un procesador de noble núcleo que lo convierte en una pequeña tableta de bolsillo ideal para acceder a las redes sociales, navegar y realizar trabajos de todo tipo. Estas características lo posicionan como una alternativa de gama alta para México y quienes lo tengan en sus manos podrán acceder a un terminal tecnología de vanguardia y una excelente calidad en grabación y reproducción de videos en HD.

LG Optimus 2X

Entre sus características, cuenta con pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 Ghz, memoria RAM de 512 MB, sistema operativo Android 2.2 incorporado que podrá actualizarse al 2.3 de forma gratuita cuando esté disponible la actualización y, por si fuera poco, incorpora 8 GB de memoria de interna de almacenamiento que podrán ampliar hasta los 32 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD, entre más cosas.

Asimismo, tiene consigo cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash LED que graba vídeos en HD a 1080p y otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, entrada para auriculares genéricos, puerto microUSB, acelerómetro y muchas cosas más.

El LG Optimus 2X puede adquirirse en las tiendas de Telcel del territorio mexicano por un precio que ronda los $650 dólares en Amigo Kit. Una buena alternativa para los usuarios que quieren acceder a un móvil Android con lo mejor en tecnología.

Vía: Telcel México

2 respuestas a “LG Optimus 2X disponible en Telcel México”

  1. carlos moreno dice:

    Cuando podemos tenerlo en Venezuela,me interesa adquirir uno.

  2. emy dice:

    Una chulada,se lo compre amigo esposa y esta feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *