LG Optimuns L7: La evolución máxima

Sin duda alguna, el LG Optimus L7 es la evolución máxima de la familia de los Optimus de la casa LG. Se trata del Smartphone más avanzado de la serie L, siendo una de las mejores opciones del mercado dentro de su campo. Este dispositivo compacto ofrece lo mejor de la tecnología, con todo lo necesario para disfrutar de uno de los Smartphones más atractivos y avanzados del momento. 

LG Optimus L7 en todo su esplender.

LG Optimus L7 en todo su esplender. Imagen de: John Karakatsanis. Bajo licencia: CC BY-SA 2.0.

Características generales del LG Optimus L7 

Entre las características generales que podemos apreciar en un Smartphone LG Optimus L7, tenemos su gran maniobrabilidad y su ergonomía. Se trata de un Smartphone compacto con unas dimensiones de 125.5x67x87mm y un peso de apenas 122 g, lo que facilita su portabilidad.

Cuenta con una batería inteligente de 1700 MAH de Li-ON que optimiza el uso de energía prolongándose cada carga del dispositivo, y viene equipado con el sistema operativo Android versión 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que permite al usuario disfrutar de todas las comodidades que ofrece este sistema.

Rendimiento del LG Optimus L7

El Smartphone LG Optimus L7 es extraordinario en cuanto a rendimiento se refiere, ya que incorpora un procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon que posee una capacidad de 1GHz de velocidad de procesamiento de datos, ofreciendo toda la potencia necesaria para este tipo de dispositivos.

Exhibición del LG Optimus L7 en el MWC del 2013.

Exhibición del LG Optimus L7 en el MWC del 2013. Imagen de: Karis Danbrans Bajo licencia: CC BY 2.0.

Su memoria interna es de 4GB, de los cuales 2 GB están disponibles por completo al usuario y 512MB de memoria RAM. Por supuesto, tendremos la opción de expandir la memoria hasta 32 GB utilizando tarjetas del tipo microSD.

Pantalla del LG Optimus L7 

El display de este Smartphone LG Optimus L7 viene dado por una pantalla de LSD IPS Touchscreen capacitiva, que tiene la capacidad de desplegar hasta 16 millones de colores, aportando realismo y vistosidad a las imágenes.

El tamaño de la pantalla es de 4.3 pulgadas y posee una resolución de 400×800 píxeles. Por demás está decir que cuenta con Gorilla Glass, acelerómetro y una excelente sensibilidad que definitivamente, la convierten en una de las mejores pantallas del mercado.

Características extras del LG Optimus L7 

LG Optimus L7.

LG Optimus L7. Imagen de: Vernon Chan. Bajo licencia: CC BY 2.0.

Otras características del LG Optimus L7 son las siguientes:

  • Audio de gran fidelidad y soporte para los principales formatos, como WAV, MP3, entre otros.
  • Velocidad de datos entre 32 y 48 Kbps.
  • Cámara de 5MP.
  • GPS.
  • Radio.

Todas estas características y muchas más, hacen del LG Optimus L7 la evolución máxima de la familia de los Smartphone L de LG y una de las mejores opciones que podemos encontrar al apostar por un Smartphone de gama alta.