LG MU500, un móvil 3G

Y hablando de móviles que están en el mercado argentino una de mis marcas favoritas comienza a ser LG. La empresa coreana siempre se ha preocupado por el diseño de sus equipos (incluso de los más baratos) y aunque el año que viene ya ha dicho que planea incursionar en el segmento de los smartphones, no descuidará la fabricación de sus series más vendidas precisamente en el momento en que las redes comienzan a ser 3G en cada vez más mercados del mundo.

Así, acorde con el lanzamiento de la conectividad HSDPA en Argentina los coreanos presentaron el LG MU500, un móvil cuatribanda GSM (850/9001/1800/1900MHz) y tribanda WCDMA. Este terminal no está nada mal, en materia de entretenimiento le ofrece al usuario una cámara de 1,3 megapíxeles, con zoom, timer, disparos múltiples y la posibilidad de darle a las fotos ciertos efectos (nocturno, sepia, blanco y negro). Graba y reproduce video, tiene tonos de llamada MP3, sonidos polifónicos de 72 tonos, WAP 2.0 y Java 2.0 también.

Su pantalla externa tiene 96 x 96 píxeles de resolución mientras que la interna es un poco mayor, de 176 x 220 píxeles, dispone de agenda con 500 contactos, conectividad Bluetooth en varias funciones (transferencia de archivos, manos libres, auriculares), reproduce archivos MP3 y otros formatos usuales y su memoria interna es de 14 MB expandible vía una tarjeta de memoria microSD de 256 MB que viene de regalo. Ah, y podemos hacer videollamadas.

Vía: GC Móvil