LG-LV 7500: Un móvil para chicas

Las novedades nunca dejan de llegar a este, su querido sitio, denominado Sin Celular. Pero, como si fuera poco, tampoco dejan de llegarnos noticias que tienen que ver especialmente con el mundo de las chicas: ¿será porque compran muchas cosas? Tal vez, o quizás el mercado de celulares esté saturado de modelos para hombres y son necesarias novedades para el sexo femenino.

LG-LV 7500

No se preocupen, hoy les tenemos un teléfono que les gustará mucho, amigas: este viene de la mano de LG y pueden ver que su diseño es muy divertido y juvenil, además que está disponible en muchos colores. Su nombre es LG-LV 7500.

Entre otras cosas posee una pantalla de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles y una autonomía interesante con 150 minutos en conversación continua y 150 horas si no lo usan (aunque tampoco es tanto). Además dispone de conectividad 2G.

Lo mejor es que podrán elegirlo en los colores azul marino, celeste, rosa y blanco (todos para chicas). Lamentablemente no sabemos cuándo ni donde llegará primero, lo que podemos decir es que les costará unos 322 dólares.

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *