LG L3 E400: Un nuevo celular compacto con Android

LG siempre tiene en catálogo nuevos terminales con el sistema operativo Android, el cual acompaña a esta marca hace ya mucho tiempo y les permite a los simpatizantes de sus equipos disfrutar de las cualidades del marcianito de Google. Entonces, seguro les alegrará mucho el nuevo celular que presenta en sociedad LG, ya que posee el SO Android y, además, cuenta con un diseño muy simpático y atractivo. Estamos hablando del LG L3 E400, un móvil con todo lo que los usuarios modernos necesitan.

Como pueden ver, el LG L3 E400 posee una estética más cuadrada que la de los smartphones más reconocidos, los cuales poseen bordes redondeados y un diseño mucho más rectangular y estirado. Esta cualidad lo hace diferente a otros de su estilo, aunque no deja de ser un teléfono inteligente con todas las letras. De todos modos, podríamos catalogarlo como un celular de gama media pensado para los que no quieren gastar altas sumas de dinero en un teléfono del androide.

LG L3 E400

Entre sus características técnicas, se destacan su procesador de 800 Mhz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 384 MB, una potencia suficiente para hacer funcionar fluidamente al Android 2.3 Gingerbread, aunque no vendría mal un poco más. Por su parte, incorpora memoria interna de 1.2 GB de capacidad, que necesita ser ampliada para que guarden todos los recursos que quieran dentro del móvil. Por ello, posee entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad máxima.

Entre sus cualidades multimedia, se destaca su cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con una calidad de imagen respetable para tomar fotos en sus vacaciones. También, incorpora reproductor de música y video muy completo, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 para compartir contenido de manera veloz, GPS con la asistencia del A-GPS, puerto USB 2.0 y conexión a la red móvil de alta velocidad. Finalmente digamos que tiene consigo una pantalla de 3.2 pulgadas y un peso de solo 109 gramos.

Vía: LG

Una respuesta a “LG L3 E400: Un nuevo celular compacto con Android”

  1. rocio acosta sandoval dice:

    necesito una aplacion para guardar los archivos recibidos a la microsd por que se llena rapido la memoria del telefono y no me permite bajar mas aplicaciones ni juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *