LG KM900, el celular más completo de la línea musical de LG

Les he dicho antes que este año la marca coreana LG se propone ingresar en el mercado de los móviles inteligentes o smartphones, pero no por eso piensa descuidar otro segmento que ha cobrado importancia el último año: el de los equipos apuntados a la reproducción de música.

Esta bien, los celulares LG de este tipo que hay en el mercado no se caracerizan por tener prestaciones de gran calidad ya que después de todo carecen de conectividad WiFi, 3G y demás (el LG KM500 o el LG KM710, por ejemplo), pero parece que la compañía oriental está dispuesta a revertir su pobre imagen en este campo y por eso está trabajando en un nuevo dispositivo: el LG KM900.

El móvil que vemos en el diseño superior ya ha sido aprobado por la FCC de los Estados Unidos, el organismo que tiene la última palabra dentro del espectro de las comunicaciones en ese país y sirve además de vidriera para el mundo entero, y de acuerdo a lo que se sabe funciona para las frecuencias de 850 y 1900 MHz de las redes GSM, así que se supone que se trata de un terminal cuatribanda GSM y 3G. Al parecer, además, cuenta con soporte UMTS y conectividad ultra rápida HSDPA, y aunque hay rasgos que aún se desconocen sí se sabe que dispone de tecnología Bluettoth, WiFi y una pantalla (casi seguro táctil), de 240 x 400 píxeles de resolución.

Y si se trata de un celular que apunta a la música, ¿será que traerá también entrada de 3,5 mm para auriculares? Ojala, sería un gran detalle, ¿no es cierto? Bien, que tendremos que esperar un poco para conocerlo en detalle, pero es algo bueno que LG se preocupe en mejorar. La marca es una de mis favoritas en cuanto a diseño, así que espero que tenga éxito.

Vía: Unwired View

3 respuestas a “LG KM900, el celular más completo de la línea musical de LG”

  1. KENFRITS dice:

    Muy acertada la descripcion principal de esta marca. realmente en cuanto a reproduccion de musica son pésimos, a pesar de q la marca saca buenisimos diseños la pena esta en su funcionalidad, son pésimos en sonido, muy frágiles, etc. pero es muy gratificante saber que una marca q saca muy buenos modelos, comenzara a lanzar equipos tan completos pero a la vez super estéticos.

  2. Anonymus dice:

    Buenas solo decirte que tienes mal algunas caracteristicas.

    Por ejemplo la resolucion de la pantalla, es en realidad de 480 x 800 y es MultiTactil

    Otros datos de interes:

    – La pantalla tiene 24-bit de color ( mas de 16 millones de colores)
    – Graba video a calidad DVD
    – Camara de 5 MP.

    Saludos

  3. jhonatan dice:

    esta masiso ln muy completo y tal vez la reproduccion de musicaica de estos celulares no es buena pero la resolucion de video me convencio ;D
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *