LG KM330, otro celular con reproductor de música

El año pasado LG anunció oficialmente que este 2009 se metería en el diseño y fabricación de móviles inteligentes. Era hora, pues está empresa coreana de momento no había incursionado en este terreno competitivo y estaba vinculada solo a celulares de gamas más bajas. Me gusta la marca, tal vez no sea operativamente la mejor pero sus equipos tienen un buen diseño, cuidado, salvo excepciones baratísimas claro.

Bien, que en este caso lo nuevo de LG no es un smartphone sino un equipo orientado a la reproducción musical, el LG KM330. Se trata de un dispositivo con diseño candybar entre cuyas características encontramos sorpresas: una cámara de 3 megapíxeles, por ejemplo, parlantes estéreo 3D y Bluetooth 2.0. Además, es un celular tribanda GSM, ofrece una pantalla calidad QVGA de 2 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución, trae ranura para tarjeta de memoria microSD, teclas exclusivas para la reproducción musical y un tamaño práctico: 108,2 x 47,2 x 13,mm con un peso de 84 gramos.

No se sabe aún qué mercados verán al LG KM330 primero (probablemente Europa o Asia), pero parece que tendrá un precio aproximado de 173 euros sin contrato.

Vía: IntoMobile