LG KC-1 con conectividad WiBro y TV Móvil

Hace poco tiempo, la marca LG hizo un espectacular lanzamiento en lo que tiene que ver con la telefonía móvil, ya que presentó el nuevo modelo LG KC-1, un teléfono que cualquier mortal querría tener.

En primer lugar, tenemos que destacar que está equipado con conectividad WiBro que para que se den una idea, es una tecnología de banda ancha inalámbrica de Internet desarrollada por una industria de telecomunicaciones de Corea. Adapta TDD para transmitirse, OFDMA para el acceso múltiple y 8.75 MHz como ancho de banda del canal. Fue ideado para superar la limitación de la velocidad del móvil y agregar movilidad a Internet de banda ancha.

Este smartphone viene con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, una cámara digital de 2 mega píxeles, una ranura para colocar tarjetas de memoria del tipo microSD, y por último dispone de un procesador de 800 MHz, memoria interna de 512 MB y el sistema operativo Windows Mobile 5.0.

Este terminal también trae un receptor T-DMB (Digital Multimedia Broadcasting) que nos permitirá ver televisión desde él.

Vía: TecMóviles