LG GW820 eXpo: Un celular con una silueta prominente

Pueden notar que la delgadez de este teléfono es interrumpida por una especie de protuberancia al estilo panza y muchos se preguntarán, ¿no molestará este detalle al llevarlo en el bolsillo? Otra preguntas sería, ¿hay estuches que tengan esta forma para llevar a mi móvil? Pero, no se asusten esta prominencia puede ser retirada.

LG GW820 eXpo proyector

¿De qué estamos hablando? De un nuevo teléfono de LG denominado LG GW820 eXpo el cual trae opcionalmente un proyector de imágenes al estilo el teléfono Samsung Show W7900 y el muy curioso LitPhone, ambos con proyector.

Este artefacto puede proyectar imágenes de hasta 40 pulgadas en las paredes, así que podrán juntarse entre amigos en el patio a la noche y ver fotos todos a la vez. Luego tiene las cualidades de los teléfonos más avanzados como pantalla táctil de 3.2 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

Además posee Windows Mobile 6.5, un buen procesador Qualcomm de 1GHz y hasta trae consigo un sensor de huellas digitales. Se venderá primero en EEUU a un precio de 200 dólares. El proyector es aparte.

Vía: Cell Bharat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *