LG GT400 Viewty

Hace años era una verdadera novedad la presentación de un nuevo modelo de teléfono móvil, pero eso es algo que ya pertenece al pasado, y hoy en día es de lo más común ver como se entrenan diferentes móviles día a día.

Si de novedades hablamos, la firma surcoreana LG nos ofrece su nuevo modelo GT400 Viewty, aunque diversas fuentes aseguran que el modelo tendrá la nomenclatura de LG Viewty Smile, algo que está por confirmarse,  aunque aseguran que es información filtrada de fuentes de la empresa.

Se pudo ver este modelo en el popular CeBIT, junto a otro de los más insignes de LG; el Cookie Fresh. Al parecer cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, de la cual se esperan funciones especiales, más que nada para seguir con la tradición de la gama Viewty, y supuesta mente estará disponible antes de la primera mitad del año.

Poco más se sabe sobre este terminal y muchas son las suposiciones que rodean a este modelo, como el de la conectividad HSDPA. Pero de momento hay que ser cauto y esperar a ver por dónde y cómo se va desarrollando la presentación del GT400 Viewty (o Smile).

Vía: Celulares Full

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *