LG GM600: Un celular con TV digital especial para Sudáfrica 2010

Llega el Mundial 2010, y todos hacen lo que sea para comprase el televisión más grande que consigan, los parlantes más potentes de las tiendas para escuchar fuerte los goles y, obviamente, también quieren tener un celular que capte TV para no perderse ningún partido estén donde este estén. Por ello LG sacó a la luz su LG GM600, un móvil para ver los encuentros de Sudáfrica 2010.

El objetivo de este teléfono es el mismo que el del FUTTV Avvio 505: Que todos disfrutemos de este evento deportivo tan importante en cualquier parte. Pero el LG GM600 tienen una diferencia, y es que capta TV digital de alta definición bajo la norma SATVD-T.

Luego cuenta con características como: Pantalla táctil de 3 pulgadas, sistema de sonido DOLBY Mobile, cámara de 3 megapíxeles, radio FM, y también despliega  documentos de Word, Excel, Power Point, PDF y TXT.

De todos modos, este celular solo permitirá ver TV digital en Argentina, donde el canal de TV, Canal 7, incorporó esta norma para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires. Su precio es de unos $180 dólares.

Vía: Pixelco