LG Genesis: Nuevo LG con Android y dos pantallas táctiles

En todo Internet se estn haciendo eco de un nuevo teléfono móvil de LG, que tiene una cualidad especial que a todos llama mucho la atención, especialmente a quienes adoran los smartphones con características peculiares. Se trata del nuevo LG Genesis, un celular de la compañía con el sistema operativo Android, el cual se abre como un libro y posee nada menos que dos pantallas táctiles.

LG Genesis

El LG Genesis cuenta con un diseño alargado con una pantalla externa de 3.5 pulgadas, que permite trabajar con los dedos en ella, aunque cuando abrimos el teléfono como una almeja, descubrimos un completo teclado QWERTY en su interior y una pantalla secundaria de 3,2 pulgadas, que también es táctil. De esta forma, podrán tener dos celulares en uno con solo abrir o cerrar el nuevo LG Genesis, algo que es sorprendente.

Asimismo, éste terminal pesa solo 171 gramos, cuenta con un grosor de 16.7 milímetros y trae consigo el Android en su versión 2.2, algo que les permitirá utilizar las aplicaciones más nuevas disponibles para este SO de Google. Por su parte, podemos decir que ambas pantallas tienen una resolución de 480 x 800 píxeles e incorpora procesador Snapdragon a 1 GHz, memoria interna de 430 MB, entrada para tarjetas microSD y una batería de 1.500 mAh que les permitirá conversar durante 30 minutos y mantenerlo en espera aproximadamente 17 días

También, cuenta con Bluetooth 2.1, Flash 10.1, navegador GPS, conectividad Wi-Fi con Hotspot y DLNA, cámara de 5 megapíxeles con flash que graba videos de buena calidad, completo reproductor multimedia integrado y es compatible con las aplicaciones de Google para celulares como Gmail, Gtalk, Google Search, Maps, Latitude. No olvidemos que podrán descargar contenido desde el celular directamente desde el Android Market. Por lo pronto se venderá en EEUU, ya que implementa la tecnología de redes CDMA.

Vía: Móvil Zona