Características del LG Fusic y el LG KE820

Después de ver muchisimos blogs intentando encontrar dos celulares para compararlos, decidí hacerlo con dos modelos de LG, ya que hacia mucho que no escribía de esta marca. Les voy a expecificar las características del LG Fusic y del LG KE820. Si juntariamos las características de ambos y armaríamos un móvil aparte, yo diría que era un teléfono de “gama media-alta”; debajo les mostraré como son los modelos de LG.

LG Fusic

Lo calificaria como un lindo móvil, facil de manejar y de un agradable diseño; en Argentina la marca LG no es muy conocida; en realidad no es muy consumida… aunque en Europa sabemos que los LG vienen creciendo muchísimo en cuanto a calidad de consumo. Ví este teléfono en un colectivo y me gusto realmente, ya que parecía muy fácil de utilizar como dije antes. Algunas de las funciones del LG Fusic son:

LG Fusic

  • Reproductor de música en Mp3
  • Radio FM
  • Posibilidad de bajar música a travéz del servicio Sprint Power Vision
  • Conexión Blouethoot
  • Carcasas intercambiables
  • Ranura para tarjeta MicroSD
  • USB 2.0

LG Fusic 2

Me faltó alcarar arriba que no conocemos el precio del LG Fusic, aunque hace tiempo que está en el mercado móvil.

LG KE820

Sinceramente, en lo personal no me gusta el diseño: no se si esto se debe a su forma cuadrada o por alguna otra cosa, ya que sus características son bastante completas. Es demasiado liviano: pesa 73 gramos; mide unos 2 centímetros de espesor, y tiene una linda cámara para tomar fotos o videos, de 2 megapixeles con autofocus; su memoria para acumular archivos (música, imágnes o videos) es de 128MB, aunque el móvil tiene ranura MicroSD para agregarle memoria. Su pantalla es de 2 pulgadas, y con el LG KE820 podremos compartir archivos mediante Bluethoot; cabe aclarar que podemos transportar archivos a nuestra PC mediante conexión USB.

LG LG KE820

¿Con cuál me quedo?

Creo que conteste esto antes, pero lo aclaro: me gusta mas el LG Fusic. Quizá es porque lo vi personalmente y me gustó, y no tiene carencia de características básicas. Además me atrae la idea manejar la música sin abrir el teléfono.

Conclusión

¿Nos podemos poner en exquisitos a la hora de elegir un teléfono?. Yo creo que cierta gente sí (porque puede realmente), pero a la vez creo que si pensamos que hace veinte años no existían teléfonos de estas características, nos da lo mismo tener un Nokia 1100 que uno de estos dos maravillosos modelos de LG.

¿Con cuál se quedan ustedes?

Respondan en los comentarios…

Vía: Blogdemoviles