LG Doubleplay: Un LG con una pantalla que divide el teclado

El mundo de los smartphones, cada compañía hace su lucha por innovar con sus nuevos equipos. Están las firmas de teléfonos que presentan en sociedad terminales con tecnología de vanguardia y pantallas táctiles muy nítidas para que los usuarios más exigentes dibujen una sonrisa en sus rostros y, por otro lado, hay marcas que quieren innovar en diseño y presentar celulares con estéticas nunca antes vistas.

Esto es lo que está haciendo LG con su nuevo móvil, quiere dejar su marca en el mercado con un dispositivo con un diseño nunca antes visto que puede ser un éxito indiscutido o, al contrario, convertirse solo en un recuerdo. Estamos hablando del nuevo LG Doubleplay, un teléfono muy particular que posee dos pantallas, una principal que se ubica en la parte delantera del dispositivo y, otra secundaria, escondida en el teclado deslizante.

LG Doubleplay

Más precisamente, este celular es un teléfono con un diseño similar al LG Optimus Chat C550 y posee una pantalla principal de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles. Pero se diferencia de este y del resto de los móviles de su estilo, ya que su teclado QWERTY está partido en dos y en el medio se ubica una pequeña pantalla de 1.5 pulgadas. De esta forma podrán escribir de forma real o virtual y ver una película mientras chatean con sus amigos.

Entre sus características, incorpora sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, 512 MB de RAM, entre 4 GB y 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, otra secundaria para llamadas en video y muchas cosas más especiales para los usuarios que buscan móviles sociales con funciones avanzadas.

Los rumores indican que podría llegar al mercado el 2 de noviembre de la mano de la operadora T-Mobile, aunque no hay detalles por parte de la compañía sobre su precio estimado.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *