LG Cosmos 2: El Sucesor del Cosmos

Seguramente, algunos recordarán al muy especial teléfono de LG que apareció el año pasado en Internet y dejó a muchos mirando la pantalla, por su peculiar diseño. Su nombre es LG Cosmos, un móvil de gama media baja con nada menos que dos teclados incorporados en la misma carcasa. Muchos se hicieron eco de éste terminal y, ahora, casi de sorpresa, aparece un hermano más que se suma a la familia.

Se trata del nuevo LG Cosmos 2, el sucesor del Cosmos, que tiene consigo una apariencia muy similar aunque más moderna y refinada. Pueden ver que tiene consigo el teclado QWERTY deslizante de costado de su hermano mayor, más uno clásico numérico en la parte frontal. De esta forma, los usuarios podrán tipear mensajes de la forma tradicional o sino abrir el más completo para escribir textos más extensos.

LG Cosmos 2

Sus características son básicas, pero sirven para el entretenimiento de las personas. Posee cámara 1.3 megapíxeles, reproductor multimedia, visor de documentos, entrada para articulares tradicionales, media player, Bluetooth 2.1 y, una cualidad muy especial, es que tiene consigo ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, que les permitirá guardar todo el contenido que deseen en su interior como fotos, videos y muchas cosas más. Realmente tiene muchas cualidades útiles que lo convierten en una alternativa muy especial para los usuarios que buscan herramientas completas.

Asimismo, el LG Cosmos 2 incorpora una aplicación para acceder directamente sin perder tiempo a las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter y MySpace, entre otras. Eso es todo, solo resta decir que éste móvil estará disponible en poco tiempo más en EEUU por un precio de solamente $30 dólares bajo la operadora Verizon.

De todos modos, resta esperar que arribe a otros destinos americanos y europeos. Una alternativa muy completa con un precio realmente bajo.

Vía: Gadgetian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *