LG con panel solar

Aunque ya hace un tiempo que se puede comprar el LG POP GD510, teléfono que cuenta con panel solar opcional, hasta ahora no se ha podido comercializar este gadget para este aparato. Así que si eres el flamante poseedor o poseedora de este terminal, has de saber que ya puedes adquirir este complemento.

Hay que destacar que aunque la energía solar se lleve usando bastante tiempo, aún no está muy desarrollada en la telefonía móvil y solo podrá brindarnos unos tres minutos de conversación por cada 11 minutos que haya recibido los rayos del astro rey.

Algo que quizá no sea tan excepcional como nosotros hubiéramos pensado en un principio pero que seguramente nos servirá de gran ayuda si nos quedamos sin batería y no tenemos lugar donde cargar el terminal, siempre y cuando no coincida con un día oscuro y lluvioso.

De momento solo se puede comprar en Alemania por un precio que ronda los 35 euros y seguramente pronto se comenzará a comercializar por el resto de países, entre ellos España. Como veis el cambio climático está originando la investigación de nuevas vías de energía alternativa o el desarrollo de energías ya conocidas para los dispositivos más modernos como la telefonía móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *