LG Clubby KM555E: Un LG parrandero

De los últimos LG que vimos llegar a Sin Celular, tenemos al LG Waffle SV7700, un LG con nombre de postre, y también hicimos un repaso por el LG GU280 Popcorn que llegó para Orange. Bueno, en el día de hoy tenemos un teléfono especial para los jóvenes que se presenta con una bola disco en su pantalla, ¡muy fiestero!

Se trata del LG Clubby KM555E, un celular que vimos el año pasado con el nombre de LG KM555E a secas (aunque en aquel entonces dijimos que tal vez sería nombrado de otra forma). ¿Qué les parece? Tiene un aire también al LG GS500 Cookie Plus.

Se trata de un celular táctil que tiene un precio ajustado y dispone de elementos como Wi-Fi, una cámara de 3.0 megapíxeles y lee varios archivos de texto e imagen como DOC, PDF, TXT y XLS. Además podrán elegirlo en varios colores.

Pero lo más destacado son sus cualidades musicales: posee acceso al servicio online de descarga música Music Club LG y también tiene consigo un completo reproductor de música y radio FM. Se vende en Rusia por unos 230 euros.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *