LG C305 Text It Now: Veloz y entretenido

Uno de los móviles más destacables del mercado que no llega a ser considerado un Smartphone, es el LG C305 Text It Now. Como su nombre lo indica, es un móvil especialmente diseñado para los usuarios que gustan de los mensajes de texto y la comunicación escrita. Es por ello que este móvil ofrece todas las comodidades de un Smartphone, pero con la peculiaridad de tener un teclado físico. A continuación, describiremos las principales características del LG C305 Text It Now, un móvil veloz y muy entretenido.

Aspecto físico del LG C305 Text It Now 

El aspecto exterior del LG C305 puede dejar confundidos a muchos, pero su diseño está basado en la comodidad del usuario para escribir mensajes. Cuenta con la apariencia de un teléfono celular de generación anterior, pero posee todas las ventajas de conectividad y comunicación de cualquier Smartphone.

Teléfono móvil LG C305 Text It Now en vista frontal.

Teléfono móvil LG C305 Text It Now en vista frontal.

Su principal característica es una estructura o carcasa compacta con bordes redondeados, algo un poco retro si miramos hasta 7 u 8 años atrás. Además, cuenta con un teclado QWERTY sumamente cómodo y silencioso, ideal para realizar cualquier texto que deseemos, ya sea mensaje MSM o simplemente un tweet o escrito en una red social. Por demás está decir que cuenta con botones de navegación bastante simples de utilizar y muy intuitivos, que en estos tiempos de pantallas táctiles no abundan.

Las dimensiones del LG C3015 Text It Now son: 116×61,9×11,9 mm y su peso es de apenas 92 g, lo que lo hace sumamente portable y atractivo. Es bastante llamativo a la vista, ya que se encuentra disponible en los colores negro y amarillo.

Características del LG C305 Text It Now 

Dos LG C305.

Dos LG C305.

Entre las principales características del LG C305 Text It Now, se encuentra su pantalla full color del tipo TFT con una resolución de 320×240 píxeles. En cuanto al audio, debemos destacar que tiene capacidad de reproducir archivos MP3 y archivos polifónicos, es bastante versátil, sin llegar a ser un equipo multimedia de alto calibre.

Cuenta con acceso a redes inalámbricas WiFi y comunicación Bluetooth, lo que facilita la transferencia de archivos entre equipos de forma inalámbrica. Su memoria interna de 20 MB, puede ser expandida a 4 Gb utilizando tarjetas de memoria microSD, e incorpora una cámara digital de 2 MP.

Podemos decir entonces que se trata de un equipo económico, pero con todas las cualidades necesarias para teclear textos en cualquier red social, siendo veloz y entretenido, ya que se pueden ejecutar varios tipos de juegos en este móvil. Sin lugar a dudas, el LG C305 Text It Now es una opción simple pero bastante eficiente para los aficionados a los mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *