LG anuncia al nuevo LG Ray

Si acaso te estabas preguntando acerca del paradero de la surcoreana LG, aquí te traemos las respuestas a todas tus inquietudes. Por fortuna, las novedades son positivas, especialmente para el mercado latinoamericano, una región en la que sabemos que la tecnología LTE aún no es demasiado fuerte. Para complacer a los habitantes de estas tierras, la empresa ha decidido trabajar en lo que se dio a conocer bajo el nombre de LG Ray, un espectacular móvil de gama media-alta que se propone satisfacer hasta a los más exigentes.

LG Ray: Novedades y características

Diseño

Era cuestión de tiempo para que LG se dispusiera a seguir los pasos de su rival surcoreana. El resultado de esta feroz competencia entre marcas es un equipo con un hermoso modelo y una resistente carcasa de metal, algo que parece ser una nueva tendencia entre los gama alta de LG, tales como el LG Zero y el LG V10. Esta enorme maravilla se encontrará disponible en dorado, plateado y negro titanio, lo que comprueba que las reformas no han sido sólo internas.

El LG Ray portará un bello chasis metálico.

El LG Ray portará un bello chasis metálico.

Cámara y pantalla

A pesar de que muchas personas afirmen que el Samsung Galaxy S6 ostenta la mejor cámara fotográfica del mercado, los usuarios de LG están muy lejos de coincidir. Más sólida se volverá esta batalla cuando salga a la venta el LG Ray, un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, que tiene una alucinante cámara trasera de 13 megapíxeles con tecnología Gesture Shot. Como si esto fuera poco, muestra al frente una cámara secundaria de ocho megapíxeles que no hace más que mejorar las cosas.

Procesador y memoria

El LG Ray presenta un interesante hardware compuesto por un procesador octa-core que corre a una velocidad de 1.4 GHz, algo que estamos acostumbrados a ver en los equipos de este estilo. Este procesador se complementa con tan solo 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que admiten la posibilidad de ser expandidos. Como si esto fuera poco, el LG Ray se suma a la moda de teléfonos que cuentan con la opción de SIM dual.

El LG Ray será un nuevo teléfono con SIM dual.

El LG Ray será un nuevo teléfono con SIM dual.

Variantes

Si bien este móvil se encontrará disponible en las tiendas del mundo entero, la compañía ha expresado que se trata de un modelo pensado para venderse en aquellos sitios en donde la conectividad 4G aún no ha conseguido ganar terreno. Por esta razón, este dispositivo estará presente en dos variantes: LG Ray, pensado para algunos países de Europa, y LG Zone, fabricado específicamente para Latinoamérica. En ambos sitios, sus características podrían ser diferentes, por lo que debemos estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *