LG A290: Celular con entrada para tres tarjetas SIM

Cada vez es más habitual ver a personas con dos o más teléfonos celulares en sus manos, ya que los necesitan para comunicarse con diferentes contactos sin utilizar el mismo número, como puede ser la familia, los compañeros de trabajo y distintos individuos relacionados con su vida. Por ello, en el mercado aparecen constantemente nuevo móviles con ranura para doble tarjeta SIM, aunque esta cualidad no es suficiente para muchas personas.

Hay quienes no les basta con tener dos líneas en un mismo celular y preferirían tener aunque sea una más para utilizarla para un segundo trabajo o solo para tenerla disponible por las dudas. Esta situación fue analizada por LG que quiso innovar una vez más en el mercado de los teléfonos móviles y presentó, nada menos, que un sencillo terminal que posee entrada para tres tarjetas SIM diferentes. Realmente sorprendente.

LG A290

El nombre de este móvil es LG A290 y, como pueden ver en las imágenes, se trata de un teléfono con el clásico diseño de barra de caramelo, el cual, posee una tecnología clásica como su estética. De todos modos, cuenta con un color plateado que lo hace muy elegante e incorpora detalles con estilo metálico en la parte de atrás que no le quedan nada mal. Realmente se ve muy bien y es muy útil para los usuarios que necesitan comunicarse constantemente.

Las dimensiones del mismo son de 113.5 x 51 x 12.95 milímetros y sus características incluyen, pantalla de 2.2 pulgadas con 176 x 220 píxeles, cámara de fotos humilde de solo 1.3 megapíxeles con flash integrado, linterna incorporada ideal para los cortes de luz y una batería de larga duración para hablar durante horas. El precio estimado es de alrededor de €75 euros, aunque la compañía no develó si llegará a Europa o América Latina. Este móvil será muy bien recibidos por muchas personas, sin dudas.

Vía: Xataka