LG A230: Celular sencillo con doble SIM

Los nuevos teléfonos de gama media baja que llegan al mercado incorporan en muchos casos algunas características de los terminales más avanzados que se veden en las tiendas, algo que permite que los usuarios que pagan menos pueden tener en sus manos aplicaciones y herramientas avanzadas para su vida cotidiana. Este es el caso del nuevo LG A230, el cual, a pesar de su escasa tecnología posee doble SIM.

El LG A230 es en definición un móvil muy sencillo y económico que posee un diseño clásico candybar con teclado numérico para tipear números y escribir mensajes de texto, pero cuenta con algo que lo hace diferente al resto de los terminales de su estilo. El A230 posee sistema de doble tarjeta SIM que les permitirá instalarle dos líneas telefónicas diferentes a éste celular y, de esta forma, hablar como si lo hicieran desde dos teléfonos distintos.

LG A230

Asimismo, otra cualidad es que permite que las dos líneas funcionen de forma alternativa sin necesidad de encender y apagar el LG A230. Por su parte, cuenta con características tradicionales como pantalla pequeña de 1.77 pulgadas y resolución de 128 x 160 píxeles, estética rectangular y compacta para llevarlo en cualquier bolsillo, el teclado numérico que ya nombramos y una pintura entre gris y negra muy atractiva.

Finalmente, posee conectividad GPRS o EDGE para navegar por Internet a una velocidad moderada, reproductor de Mp3, radio FM, entradas para tarjetas de memoria microSD de hasta los 8 GB de capacidad, cámara de fotos con resolución de 1.3 megapíxeles y conexión Bluetooth para transferir datos o vincular el LG A230 a otros dispositivos inalámbricos compatibles con este sistema. Este teléfono se vende en forma libre en algunos países por menos de €70 euros. Una alternativa que muchos tendrán en cuenta ya que cuesta poco, es fácil de usar y posee características muy interesantes.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *