LG 200: Un simpático celular social

Las novedades de LG no se hacen esperar y, ahora, la compañía presenta en sociedad un teléfono muy económico, que cuenta con un teclado QWERTY al estilo BlackBerry, una cualidad que les permitirá escribir textos largos o correos extensos sin problemas, utilizando los pequeños botones. Estamos hablando del nuevo LG 200, un simpático y económico celular social que puede adquirirse a través de Internet.

LG 200

Lo más destacado del LG200 es, como ya dijimos, un teclado QWERTY completo que les permitirá mandar mensajes de texto rápidamente y de mucha extensión y, también, incluye herramientas muy importantes que les servirán para su vida cotidiana. Posee pantalla LCD de 2.2 pulgadas muy nítida, marcación por voz, tonos de timbre variados, música de llamada y tamaño de 4.5 milímetros de largo y 2.3 de ancho. Además su peso es muy liviano. Estas medidas les permitirán llevarlo en cualquier bolsillo o en las diminutas carteras de las mujeres.

Entre sus características tiene consigo mensajes multimedia, correo electrónico, navegador de Internet, juegos y aplicaciones, altavoz, Bluetooth, Google Maps, Opera Mini y cámara de fotos VGA. También posee batería de larga duración con 4 horas de tiempo de conversación y 12.5 días en modo de espera. Todo en conjunto lo convierten en un terminal muy especial para el entretenimiento y las tareas diarias que muchos querrán tener en sus manos.

Actualmente, se vende en la tienda virtual de Virgin Mobile por un precio de solo $70 dólares, aunque con el paso de los meses arribará a diferentes operadoras. Éste móvil puede adquirirse a través de la web oficial de la compañía y existe la opción de comprarlo con dinero de PayPal, entre otras formas de pago. El paquete incluye batería y cargador.

Realmente es un teléfono muy económico que hará mucho ruido en las tiendas cuando se venda en el mundo entero, aunque todavía deberemos esperar.

Enlace: LG 200 en Virgin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *