Lenovo lanzó su propia tienda de aplicaciones móviles

En la actualidad, ninguna compañía fabricante de celulares o tabletas podría sobrevivir sin una gran variedad de aplicaciones que hagan interesante estos dispositivos para los usuarios de los mismos. Lenovo sabe bien eso y quiere ofrecerles a sus clientes, especialmente a las empresas, diferentes apps para descargar en su nueva tienda virtual, una novedad que sorprenderá a muchos.

Se trata de la tienda denominada Lenovo Enterprise App Shop, un centro de compras online especialmente creado por Lenovo para las empresas que necesitan tecnología útiles e innovadoras para el trabajo diario. Las mismas fueron pensadas para mejorar la productividad de los trabajadores de diferentes rubros y algunas de ellas son conocidas en el mundo de los smartphones, aunque muchas otras son específicas de la compañía.

Lenovo Enterprise App Shop

Esta tienda ofrece aplicaciones que son compatibles con las famosas tabletas de Lenovo o con cualquier smartphone o dispositivo de con Android en versión 3.1 o superior. De todos modos, siempre podrán contar con las apps gratuitas y pagas que se ofrecen en gran cantidad en la tienda de Android denominada Google Play.

Las aplicaciones poseen diferentes categorías como negocios, herramientas, educación, finanzas, productividad y utilidades. Todas son especiales para la tienda de Lenovo, aunque otras quizás las puedan encontrar en Google Play. Esta tienda está disponible actualmente y pueden ingresar a ella dando clic en el enlace de abajo.

Enlace: Ingresar al Lenovo Enterprise App Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *