Lenovo A660: Poderoso celular resistente al agua

Lenovo es una compañía que tiene en catálogo diferentes terminales con buena tecnología, características interesantes y diseños atractivos. Un buen ejemplo, es el de un equipo con Android que se presentó hace bastante tiempo atrás, uno de los pioneros con el SO del marcianito, y lleva el nombre de Lenovo Lephone. Ahora, tenemos a otro teléfono del androide que es resistente a todas las inclemencias de la naturaleza. Con ustedes el Lenovo A660 en exclusiva.

El Lenovo A660 se presenta en sociedad como un nuevo smartphone con Android que, además de ser poderoso en potencia, también es muy resistente. Este equipo con procesador de doble núcleo soporta el agua y el polvo, así que podrán llevarlo a todas partes e, incluso, sumergirse con él en la piscina sin problemas. El dispositivo de Lenovo fue lanzado al mercado chino y sería interesante poder tenerlo también en Occidente, para que los usuarios puedan elegir entre mayor cantidad de alternativas.

Lenovo A660

Sus características son interesantes. Entre otras cosas, el Lenovo A660 tiene en sus entrañas al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incorpora una amplia pantalla de 4.0 pulgadas WVGA con 800 x 480 píxeles de resolución que cuenta con tecnología Gorilla Glass para evitar golpes y ralladuras. Asimismo, otra cualidad es su poderoso procesador de doble núcleo con 1 Ghz que les permitirá mover los menús muy velozmente.

Por su parte, este teléfono les permitirá ampliar su memoria interna mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB de capacidad y, también, incorpora cualidades multimedia como reproductor de audio y video, cámara de fotos principal de 5 megapíxeles, otra secundaria VGA para llamadas en video, conectividad Wi-Fi para navegar por la red en lugares con señal gratuita, Bluetooth, GPS con A-GPS, sensor de proximidad, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros y una anchura de 10.5 milímetros, entre más cosas. Los colores para elegirlo son negro y anaranjado.

Vía: PoderPDA