Legends of echo

Sudáfrica está de moda gracias al próximo Mundial de Fútbol, e incluso ya comienzan a salir contenidos descargables para la telefonía móvil que tienen como protagonista al país africano, como es el caso de Legends of Echo, un juego Java gratuito basado en la localización multijugador masiva.

Ha sido desarrollado por Vodacom, y desde la propia compañía han declarado: “Echo es una universo virtual paralelo basado en el mapa de Sudáfrica, donde los usuarios estarán recorriendo campos, montañas y valles para explorar y establecer sus bases”.

Es un juego ideal para aquellos que gustan de contar con un buen arsenal de armas, y diferentes ítems para moverse por todo el juego. Un título que sería aproximadamente el equivalente al WOW, pero para teléfonos móviles, con un desarrollo verdaderamente sorprendente, y que poco a poco está ganando cada vez más y más adeptos.

Pero como todo lo bueno… también tiene un lado malo, ya que sólo es posible jugarlo en Sudáfrica, aunque aseguran que pronto podrá hacerse desde el resto del mundo. Eso si, para disfrutarlo necesitarás un teléfono de gama alta. Más información en legendsofecho.mobi

Enlace: Legends of Echo

Vía: 1001juegosmoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *