Layar Reality Browser: Navegador de realidad aumentada para Android

Hay una enorme cantidad de aplicaciones muy diversas para los teléfonos con Android, pero pocas veces hemos oído hablar de una semejante. Se trata de Layar Reality Browser, un navegador de realidad aumentada que permite acceder a contenido digital en tiempo real, mediante la cámara de fotos.

Layar Reality Browser 2.0

Este programa para Android es similar al Google Goggles y les permitirá acceder a información precisa de cada lugar apuntándolo con la cámara de los móviles con Android. De esta forma, mediante el GPS, la brújula y sitios de información, podrán conocer todo acerca de los bares, tiendas, bancos y diferentes establecimientos de todo el mundo, con solo apuntarlos con sus cámaras de fotos.

Hoy tenemos para ustedes el Layar Reality Browser 2.0, que cuenta con actualizaciones como secciones populares, nuevas vistas de mapas y listas, buscador de palabras clave, juegos de preguntas y respuestas y muchas cosas más.

Podrán descargar el Layar Reality Browser 2.0, ingresando desde sus teléfonos móviles al Android Market y buscándolo por su nombre.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *