Last.fm presenta su aplicación para celulares Android

Mi cuñado me introdujo al mundo Last.fm hace año y medio y la verdad es que este sitio web me ha permitido escuchar una gran cantidad de músicos que en mi vida iba a conocer. He pasado mañanas enteras trabajando en la computadora con este sitio abierto y oyendo durante horas buena música, por eso me alegra saber que ya está lista, por lo menos en algunas partes del mundo, la aplicación Last.fm para los nuevos móviles Android.

last-fm_android

Android. El sistema operativo de código abierto que está tratando de cambiar el mundo de la telefonía móvil y que es impulsado por la Open Handset Alliance encabezada a su vez por Google. Bien, que la aplicación gratuita de este sitio web de música acaba de ser colgada en la tienda de aplicaciones de Android y como les dije, de momento solo está disponible en América del Norte y Europa.

Dicen que de todas formas presenta algunas dificultades para la descarga, pero lo bueno es que su usuario puede ver los perfiles de sus amigos, ver el calendario de futuros eventos, tener una música de fondo mientras usa el móvil y claro, acceder a las estaciones Last.fm favoritas ya no solo desde la computadora de casa.

Vía: Pocket Picks