Las ventas de HTC disminuyeron en el 2012

HTC es una compañía que siempre es nombrada en los medios de tecnología, ya que constantemente presenta terminales y dispositivos de avanzada que conquistan los corazones de los usuarios más exigentes. Esta firma tiene consigo equipos muy variados que hacen mucho ruido en todo el mundo, aunque parece que la dura competencia en el mundo de los celulares está perjudicando HTC.

La novedad es que HTC está retrocediendo posiciones en la lucha por el liderazgo y los motivos son muchos, aunque los responsables máximos de esta caída son Apple y Samsung, que no le dejan respiro a esta empresa y tampoco al resto de las compañías. La realidad es que las expectativas de los analistas no fueron cumplidas por HTC y, sin dudas, esta firma deberá tomar medidas para revertir esta situación.

HTC está cayendo

Si hacemos números, llegamos a la conclusión que HTC sufrió una bajada del 27% en ingresos en este último tiempo y lo más alarmante es su caída del 57% en beneficios operativos. Los voceros de HTC afirman que este descenso en las ventas de celulares se debe a la dura competición en el mercado de los smartphones.

Esta situación es llamativa, ya que HTC estaba teniendo ventas con incrementos de forma habitual y sus estrellas son los smartphones de gama alta. De todos modos, Apple y Samsung cada vez le dejan menos espacio en el mercado.

Vía: Gizmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *