Las ventajas del nuevo portal Google Play

Los usuarios de teléfonos Android, seguro notaron que el logo del Market cambió por otro con forma de triángulo que lleva el nombre de Google Play. Esto indica que la tienda del marcianito ahora se transformó en un portal de entretenimiento de Google que, en el futuro, podría convertirse en una tienda al estilo el iTunes de Apple o Amazon, aunque todavía hay que esperar a que se active plenamente en todos los países del mundo.

De todos modos, no deben preocuparse que las apps del Android Market siguen estando disponibles como siempre, solo cambió el logo y agregó nuevas posibilidades como películas, música, libros en países como EEUU, aunque en el futuro también se ofrecerán en otros lugares. Esta mutación será sin dudas muy positiva para Google y, por ello, les diremos algunas ventajas del Play.

Google Play

Los usuarios del Play podrán almacenar hasta 20 mil canciones de forma gratuita en la nube y, también, comprar música como en iTunes. Por su parte, incorporará en el mundo entero una tienda de libros digitales y, también, contará un gran catálogo de películas para alquilar en alta definición HD.

Asimismo, como en el tradicional Market de Android, los usuarios podrán descargar sus aplicaciones favoritas entre las más de 450.000 disponibles en Google Play e instalarlas en el celular, aunque ahora permite también disfrutarlas directamente desde Internet. De todos modos, en América Latina todavía no se puede. No olvidemos las promociones especiales de juegos y apps.

Enlace: Google Play