¿Las tarifas de España son las más caras de Europa?

Sería una lástima que familiares nuestros o amigos tengan que lidiar con altas tarifas para hacer llamadas nacionales e internacionales desde España. Pero, parece que es así: por lo menos según Viviane Reding, comisaria de la Sociedad de la Información. Ella asegura que en aquel país las tarifas son las más altas de la UE.

las-tarifas-de-espana-union-europea

Y no son para nada dichos: esta afirmación se basa en un estudio sobre la media europea de 65 llamadas mensuales, 50 SMS y 3 MMS. Y el resultado dio el siguiente número: 35.89 euros al mes en España, una cifra muy superior a los 19.49 euros mensuales del resto de la Unión Europea.

De todos modos, hay varios operadores móviles virtuales que tienen promociones para los clientes como LlamayA Móvil o Hablafácil de Santander RIO, pero parece que muchas de las ofertas tampoco convencen demasiado.

Pero por otro lado, el Gobierno y los operadores se siente tocados por este estudio y acusan a  Viviane Reding de nos ser objetiva con los números que ha tomado en consideración. ¿Qué opinan? En todo el mundo existe la disputa entre los consumidores y las compañías telefónicas y Argentina y América Latina tampoco quedan afuera.

Vía: Operador-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *