Las primeras unidades del Samsung Galaxy Ace llegan a la Argentina

El Samsung Galaxy Ace, es uno de los teléfonos de la familia Galaxy que más novedades les está dando a los fanáticos de ésta compañía, que buscan móviles con el sistema operativo Android. Éste terminal se presenta como un Galaxy con precio relativamente ajustado, en comparación con sus hermanos más poderosos. La novedad es que las primeras unidades del Ace se venden en Argentina de forma libre.

Samsung Galaxy Ace

Entonces, si quieren ser los primeros en llevarse un Samsung Galaxy Ace a casa, pueden comprarlo en tiendas mayoristas por un precio mayor que si lo compraran en una operadora telefónica. El Samsung Galaxy Ace posee pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas TFT con resolución de 320 x 480 píxeles, sistema operativo Android 2.2 Froyo incorporado, procesador de 800 MHz muy poderosos, interfaz TouchWiz y una batería de 1350 MAh de larga duración, entre más cosas.

Asimismo, trae consigo cámara de fotos trasera con sensor de 5 megapíxeles y flash LED con distintos modos de captura como retrato, sonrisa o panorama, radio FM con RDS, dimensiones compactas para llevarlo en cualquier bolsillo o cartera, conectividad cuatribanda GSM, HSDPA, GPS con A-GPS, Bluetooth 2.1, Wi-Fi para navegar por Internet sin costo en los lugares donde haya señal, SocialHub, aplicaciones Samsung, Swype, ThinkFree, entrada para tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB y mucho más.

Eso es todo, solo resta decir que el Samsung Galaxy Ace se comercializa en Argentina en formato libre, por medio de tiendas de productos del hogar mayoristas como Fravega y otras más muy importantes en el país. El precio libre es mucho más caro que cuando se ofrezca en las operadoras, aunque si lo quieren tener ahora mismo deberán pagar alrededor de $550 dólares libre, con una tarjeta de memoria microSD de 2 GB incluida de regalo. Un teléfono completo con Android que muchos querrán tener en sus manos.

Vía: GetMovil