Las primeras imágenes de Messenger para iPhone

El iPhone no es sólo un teléfono o una consola de juegos, sino que uno de los dispositivos de comunicación más completos del mercado, con el que podrás estar en contacto ya sea por voz, e-mail, y, por supuesto, chat.

Al escuchar la palabra chat, lo primero que se me viene a la cabeza es Messenger, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, y que ahora presenta su nueva plataforma para el móvil de Apple.

Se trata de Windows Live Messenger para iPhone e iPod Touch, una aplicación diseñada especialmente para el dispositivo móvil, y en donde podrás disfrutar de las mismas funciones que posee la versión de escritorio.

El MSN para iPhone, también contará con características dirigidas a lo social, permitiéndote integrarlo con tus redes favoritas, con la posibilidad de acceder desde allí mismo a enlaces, fotos, vídeos y todo lo que compartas con tus usuarios.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la aplicación, la cual debería estar disponible en la AppStore a la brevedad.

Vía: Genbeta