Las pantallas de los móviles serán más grandes

ATT&T, que como bien saben es proveedor en exclusiva de iPhone para Estados Unidos, ha hecho una declaración donde hace notar que en un periodo, presumiblemente corto de tiempo, nos podremos beneficiar de teléfonos con pantallas aún más grandes que las del mercado actual.

En principio todo apunta a que se trata de una simple estrategia de contraataque, ya que estas declaraciones vieron la luz tan sólo un día después de que la compañía HTC anunciase su Sprint Nextel, un teléfono con una pantalla un 30% más grande que la que tiene actualmente el iPhone de Apple.

Por otro lado, Samsung Electronics también anunció el lanzamiento de un terminal, concretamente el Galaxy S, que contará con una pantalla más brillante y nítida, sumándose así a las empresas de telefonía que mejoran las pantallas de sus terminales.

Sea una simple estrategia o no, está claro que la competencia entre las diferentes empresas es alta y este intento por mejorar las pantallas sólo lleva por un único camino: El de teléfonos con pantallas más grandes (y brillantes).

Vía: La flecha