Las operadoras españolas venderían móviles liberados

En los diferentes países del mundo, el mercado de los celulares va creciendo incesantemente y los cambios en las políticas de las operadoras locales se modifican según las tendencias y necesidades de los usuarios. En Argentina, hace poco tiempo que está rigiendo la portabilidad numérica que permite a las personas mantener sus números para siempre y, ahora, en España se habla de una novedad interesante.

En la actualidad, se habla que en España las operadoras podrían comenzar a comercializar teléfonos celulares liberados, para que cada quien pueda activarlos o desactivarlos a gusto sin tener que cumplir con obligaciones con una u otra empresa para siempre. Esta liberación se daría primero en la empresa Telefónica y se espera que el resto de las competidoras también se contagien de esta determinación.

Celulares liberados en España

Según Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, están estudiando seriamente liberar todos los celulares que comercializan en sus tiendas. Esta medida está relacionada con el fin de las subvenciones a los terminales para captación de nuevos clientes que puso en marcha esta compañía de telefonía.

Los responsables de Telefónica están seguros que una decisión semejante debería arrastrar a sus principales rivales como Vodafone y Orange, entre otros. Una novedad que seguro beneficiará a todos los españoles ya que les permitirá utilizar sus equipos con diferentes empresas sin atarse a una sola.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *