Las ondas de celulares no son perjudiciales para la salud

Históricamente se asocia a los celulares con los problemas de salud de las personas, aunque los estudios acerca de este problema se contradicen constantemente en el correr del tiempo y nos dejan a los usuarios preguntándonos si en realidad las ondas de los móviles son malas o no. Pero, una investigación reciente nos trae tranquilidad a todos, ya que afirma que el uso de los teléfonos no es perjudicial para nosotros.

Esto fue develado por el Instituto de Salud Pública de Noruega que, mediante un estudio reciente, afirma que los campos electromagnéticos de baja potencia no poseen efectos nocivos en humanos. Esta investigación analizó profundamente todos los males que se les atribuyen a los celulares y el resultado fue muy positivo para nosotros, ya que se descarta que provoquen enfermedades y diversos malestares de salud.

Los celulares no son perjudiciales para la salud

Entonces, gracias a este estudio podemos estar tranquilos, ya que el uso de teléfonos móviles y redes inalámbricas es seguro y no provoca ningún mal como cáncer, infertilidad, enfermedades diversas y distintos daños al cuerpo. La conclusión fue que los móviles no tienen la capacidad de dañar a los que se encuentran bajo su influencia, aunque ésta sea prolongada en el tiempo.

Los investigadores del Instituto de Salud Pública de Noruega aseguran que los campos electromagnéticos creados por ondas de radio pueden ser perjudiciales para nuestra salud, solo cuando la potencia es elevada.

Vía: ABC