Las ofertas de junio de Vodafone

Una de las mejores opciones que tenemos en cuanto a tarifas de telefonía móvil es Vodafone, pero no solo por los costos, sino porque cada poco nos ofrece los mejores terminales del mercado, para que no tengamos que estar años con nuestro viejo teléfono, y siempre contamos con estupendos modelos a precios verdaderamente increíbles.

Por ejemplo, este mes tenemos hasta 50 euros de descuento para estrenar teléfono móvil nuevo, algo que seguramente resultará muy tentador, tanto como los modelos que ofrecen durante este mes de junio, todos ellos desde cero euros.

Los móviles a los que se les aplica un descuento son: Nokia 5230 con un descuento de hasta 10 euros, así como el estupendo LG GT 400. Hasta 9 euros en el LG KP 502. Si lo que prefieres son los actuales smartphones, tienes el HTC Legend con un descuento de hasta 50 euros, la potente Blackberry 8520 también con hasta 50 euros de de rebaja,  así como el Vodafone 360 Samsung M1.

Ahora sabes que no tienes excusa para comenzar el verano sin un nuevo teléfono móvil, gracias a las estupendas ofertas de Vodafone ¿De quién sino?

Vía: Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *