Las novedades sobre celulares que se vienen en el 2010

Parece mentira que ya estemos por llegar al 2010, ¡como pasa el tiempo! Ya estamos en lo que hace 20 años atrás era considerado el súper futuro, y aunque muchas cosas todavía siguen igual que antes, el mundo de los celulares avanza a pasos agigantados. Hoy tenemos para ustedes las novedades de lo que llegará al mercado en el 2010.

Móviles marcas noticias

Hay muchos datos confirmados y dichos de lo que nos depara el mañana: por ejemplo, se dice que el año que viene habrá una moda de teléfonos que sobrepasarían los 10 megapíxeles. Otros rumores indican que el servició de Internet de los celulares será tan o más rápido que el que utilizamos en nuestras PC.

¿Serán ciertos? Según el sitio tecMóviles esto puede ser posible. Asimismo, hay algunas afirmaciones un poco más delirantes como, por ejemplo, que los teléfonos avanzados podrán fotografías en tecnología 3D. Por su parte, la compañía Samsung asegura que sacará al mercado baterías base de agua, con autonomía de hasta 10 horas continuas.

Lo que sí es muy posible es lo que dice Sony Ericcson, que asegura que venderá móviles con proyectores, algo que ya vimos aquí y hasta Nokia tiene cosas que decir: manifiesta que sacará a la luz teléfonos con 12 megapíxeles y zoom óptico (eso sí lo creo si viene de la boca de esta compañía) ¿Y Motorola? Solo tiene para decir que pondrá a la venta un móvil táctil de 32 millones de colores con resolución de 230 x 120 píxeles.

Vía: tecMóviles

Una respuesta a “Las novedades sobre celulares que se vienen en el 2010”

  1. Jose E. dice:

    ¡Hola!, Buen Post, interesante, pero me dió risa lo de tener un móvil táctil de 32 millones de colores con resolución de 230 x 120 píxeles. jajaja. XD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *