Las novedades del BlackBerry Messenger 6.0.1

El BlackBerry Messenger es actualmente uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes en el mundo de los celulares, el cual, es descargado por miles de personas diariamente. Por esta razón, esta aplicaciones se actualiza constantemente para ofrecerles a los usuarios la mejor experiencia de comunicación y la novedad ahora es la llegada del BlackBerry Messenger 6.0.1, que tiene consigo mejoras variadas.

Como todas las versiones del Messenger, el BlackBerry Messenger 6.0.1 también puede ser descargado sin costo desde la tienda de aplicaciones de BlackBerry y esta versión integra deferentes herramientas para hacer más social este programa de mensajería. Entre otras cosas, ahora es mucho más dinámico su uso, cuenta con mayor cantidad de funciones y es más veloz que las versiones anteriores.

Otra cualidad es que permite interactuar con aplicaciones instaladas en el teléfono y posee una lista con las apps que permiten conectarse con el BlackBerry Messenger. Esta actualización, les dará la posibilidad de localizar rápidamente aplicaciones compatibles y podrán compartir contenido con sus contactos sin necesidad que éstos tengan instaladas las aplicaciones.

Las novedades del BlackBerry Messenger 6.0.1 son muchas y vale la pena que descarguen esta app de mensajería si todavía no la tienen, solo den clic abajo. Es gratuita, así que solo deben bajarla, instalarla y comenzar a disfrutar de ella en sus ratos libres para comunicarse con sus amigos por medio de chat.

Enlace: Descargar BlackBerry Messenger 6.0.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *