Las mejores y más divertidas aplicaciones de Android para mujeres

Los dispositivos Android no son cosa de hombres, sino que las mujeres también disfrutan de las funciones, herramientas y miles de aplicaciones que son compartibles con los teléfonos y diferentes equipos con el SO del marcianito. Entonces, si quieren que sus celulares las acompañen en cada momento del día y las ayuden a estar mejor en sus vidas, deberían probar estas 5 aplicaciones gratuitas.

Cómo maquillarse

Cómo maquillarse

Cómo maquillarse es una aplicación sencilla que les dará trucos para aprender a pintarse de la forma adecuada depende el evento u ocasión. Podrán saber los métodos para maquillar los ojos, labios y también cómo hacerlo para el día o la noche.

Revista Cosmopolitan

Revista Cosmopolitan

Nunca está de más tener en el celular la Revista Cosmopolitan para conocer las últimas tendencias en todo momento y lugar. Este programa incluye consejos para mejorar personal y profesionalmente. Pueden descargarla desde el enlace.

Cómo tener uñas lindas

Cómo tener uñas lindas

Pintarse las uñas puede ser una tarea rutinaria, pero si lo hacen con diferentes estilos será mucho más divertido hacerlo. Entonces, no duden en llevar en sus teléfonos la app denominada Cómo tener uñas lindas.

Peinados para cabello

Peinados para cabello

En cuarto lugar tendrán en sus manos una aplicación que las sacará muchas veces de un apuro. La misma fue denominada Peinados para cabello y es útil para saber qué estilo se adapta mejor a sus rostros.

Consejos románticos

Consejos románticos

Finalmente, le toca el turno a la app Consejos románticos que les dará una gran ayuda para que la relación con sus parejas sea más duradera. La misma incorpora recomendaciones y diversos tips muy útiles.