Las mejores apps para editar fotos en tu Android

Si bien los fotógrafos profesionales mantienen una relación muy tensa con aquellos fotógrafos modernos que comienzan a incursionarse en el mundo de la imagen a través del empleo de los más potentes smartphones, es innegable que hoy en día las cámaras de los móviles han alcanzado un gran lugar en el universo de la captura de recuerdos. En este escenario, la necesidad de contar con un editor profesional de imágenes se vuelve primordial, por eso, aquí te presentamos cuatro opciones que deberás tener en cuenta a la hora de darle a tus fotos un toque especial.

Cuatro aplicaciones para editar fotos en tu Android

Snapseed

Snapseed es un clásico que no puede faltar en tu Android.

Snapseed es un clásico que no puede faltar en tu Android.

Este clásico conocido no puede faltar en tu smartphone, pues te será útil para corregir pequeñas imperfecciones. Con una interfaz sumamente sencilla e intuitiva, tendrás la posibilidad de mejorar la calidad de tus fotos, recortar partes o cambiar los matices mediante sencillas operaciones. Dado que este año ha sido protagonista de una actualización por parte de la empresa Google, es un gran momento para conocerla y disfrutarla de manera totalmente gratuita.

Enlace: Descargar Snapseed

Adobe Lightroom

Si ya conoces la funcionalidad completa del editor Lightroom porque lo tienes instalado en tu PC, qué mejor que continuar con ese mismo soporte en tu equipo móvil. En este caso, Adobe Lightroom para Android es una excelente adaptación de la versión de escritorio, que incluye las operaciones básicas de edición y deja afuera a aquellas cuya oparabilidad resultaría compleja en un smartphone (tal es el caso del editor de curvas). La ventaja es que esta app puede ser sincronizada con su versión de PC.

Enlace: Descargar Adobe Lightroom

VSCO Cam

Dales a tus fotos un efecto de Instagram con VSCO Cam.

Dales a tus fotos un efecto de Instagram con VSCO Cam.

¿No has oído hablar de VSCO Cam? Se trata de una aplicación que si bien no es específicamente un editor de imágenes, presenta algunas funciones que pueden ser utilizadas como tal. VSCO Cam posee una interfaz muy completa que te garantiza aplicar filtros a las fotografías que tomes y crear efectos muy originales. El resultado es casi siempre una galería que se verá perfecta en tu cuenta de Instagram. Definitivamente, una muestra de profesionalismo adaptado al público principiante.

Enlace: Descargar VSCO Camue te

Afterlight

Finalmente, presentamos una excelente recomendación para iniciarse en el mundo de la edición de imágenes sin sufrir demasiado en el intento. Se trata de Afterlight, una herramienta muy completa que cuenta con funciones no tan básicas pero sumamente sencillas de utilizar, que te permitirán crear retratos casi profesionales. Si bien la desventaja recae en que cuesta un valor de 0.72 euros, su descarga realmente vale la pena.

Enlace: Descargar Afterlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *