Las mejores aplicaciones para hacer videollamadas

El nuevo milenio nos ha dado nuevas formas de comunicarnos con nuestros seres queridos a la distancia. Una de ellas es la posibilidad con la que contamos de ver a la persona con la que hablamos a través de la pantalla de nuestro teléfono celular. No obstante, este medio de comunicación ha tenido que atravesar un largo camino hasta alcanzar la perfección de la que podríamos decir que casi goza hoy en día. Así, lejos de que muchas aplicaciones se declaren apropiadas para tal fin, sólo unas pocas logran sobresalir en la escala de la excelencia.

Las tres mejores aplicaciones para hacer videollamadas

3. Tango

Tango es una buena aplicación gratuita para realizar videollamadas.

Tango es una buena aplicación gratuita para realizar videollamadas.

Tango suele ser el primer nombre que un usuario aprende al momento de realizar una conversación de audio y video que se aleja de los más conocidos. Con una interfaz sumamente intuitiva, esta aplicación se convierte en una herramienta altamente recomendable a la hora de establecer una charla.

Se trata de una app totalmente gratuita, que le garantiza al usuario el perfecto desempeño de sus funciones bajo cualquier circunstancia. Si bien es cierto que la imagen sufre de una ligera pixelación, esto no suele ocurrir la mayoría de las veces.

Enlace: Descargar Tango

2. Skype

Skype es la aplicación de videollamadas por excelencia, y el equipo encargado de su desarrollo lo sabe muy bien. Por esta razón, no debe resultarnos extraño el poderoso progreso al que se ha visto sometido desde su aparición hasta nuestros días. En efecto, esta herramienta es capaz de conectarte con más de una persona a la vez, ya que cuentas con la opción de poder armar grupos de comunicación y de enviar SMS.

Como si esto fuera poco, Skype es una de las pocas herramientas con las que podrás contratar un plan de llamadas que te resultará mucho más económico que utilizar un teléfono de línea, especialmente si lo utilizas para llamar al extranjero.

Enlace: Descargar Skype

1. Facebook Messenger

Facebook Messenger es la mejor aplicación para hacer videollamadas.

Facebook Messenger es la mejor aplicación para hacer videollamadas.

Como no podía ser de otra manera, la compañía de Zuckerberg ha logrado nuclear en poco tiempo casi todos los mejores métodos de comunicación que existen hoy en el mercado. De este modo se explica cómo la herramienta para realizar videollamadas a través de Facebook haya resultado ser tan exitosa.

En efecto, si te encuentras conversando con un individuo a través de Facebook Messenger, tan sólo debes oprimir el botón de videollamadas que se encuentra a un lado de la ventana. De esta sencilla forma, podrás iniciar cualquier videollamada.

Enlace: Descargar Facebook Messenger