Las 4 mejores aplicaciones para ver televisión extranjera en tu teléfono

Porque hoy por hoy no basta con tener radio e internet en nuestro teléfono movil: algunas empresas se han dedicado además a desarrollar aplicaciones que admiten la posibilidad de sintonizar televisión en vivo o en directo a través de nuestros dispositivos móviles. Y esto no incluye sólo a las estaciones locales sino también a las de todo el mundo.

Después de todo, ya no debería sorprender a nadie que este tipo de tecnologías naveguen por un río monopólico hacia la concentración de todo el entretenimiento y de los momentos de ocio. Si quieres conocer cuáles son las mejores herramientas para ver tele extranjera desde tu smartphone, échale un vistazo a esta nota y aprende a cosechar toda tu diversión en un sólo lugar.

Las mejores cuatro apps para ver televisión internacional

watchlivetv

Watch TV Live

Para todos aquellos curiosos que gustan de conocer las noticias y los entretenimientos de todo el mundo, llega Watch TV Live. Esta aplicación te ofrece la posibilidad de visualizar en directo una serie de canales famosos de cada país del mundo. Además, esta herramienta te permite sintonizar algunas radios nacionales de cada territorio y mirar unas pocas películas extranjeras. Como si fuera poco, cuenta con el servicio de ver bajo demanda para que solicites el producto específico que deseas ver en tu pantalla.

Enlace: Descargar Watch TV Live

SPB TV

SPB TV es una aplicación muy similar a Watch TV Live pero con tres características que la tornan diferente. En primer lugar, carece de programación en español, puesto que las regulaciones de contenido así lo han establecido. Asimismo, la diferencia funcional que marca la diferencia con la herramienta anteriormente nombrada es la presencia de una grilla interactiva que indica el título y el horario de cada contenido audiovisual. Y, finalmente, lo que definitivamente marca la diferencia es la inclusión de dos canales educativos con contenidos de la NASA.

Enlace: Descargar SPB TV

RTVE.es

Disfruta del mejor contenido español de la mano de RTVE.es.

Disfruta del mejor contenido español de la mano de RTVE.es.

Para llenar el vacío que nos ha dejado la SPB TV, presentamos aquí la aplicación oficial de la televisión española. Se trata básicamente de una herramienta que te permite ver en vivo y en directo los programas de las principales señales de radio y TV españolas (La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24H y Radio Nacional de España). Con una interfaz muy dinámica e intuitiva, aprenderás a utilizar su grilla interactiva desde la primera vez.

Enlace: Descargar RTVE.es

Atresplayer

Por último, Atresplayer lleva las cosas un poco más allá. A la básica selección de programas y series, esta aplicación ha decidido añadirle una sección que incluye aquellos clips más memorables de la televisión europea que te has perdido involuntariamente o que tienes la intención de volver a ver. Los contenidos pertenecen a productos del grupo Atresmedia, es decir, que incluye a Antena 3, La Sexta, Nova y la recién creada MEGA, además de las emisoras Europa FM y Onda Cero.

Enlace: Descargar Atrespalyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *