Las mejores aplicaciones para mujeres en el iPod Touch e iPhone

La mayoría cree que la tecnología es un área meramente masculina, pero las chicas de hoy saben muy bien como escoger los mejores gadgets para sus necesidades, las que en el caso de los teléfonos móviles van más allá de hablar.

El iPhone es uno de sus celulares preferidos, a la vez que muchas disfrutan de todo el poder del iPod Touch. Si eres una chica Apple, te presentamos una lista de aplicaciones gratuitas “sólo para mujeres.”

What to Expect When You’re Expecting: de los mismos autores del popular libro “Qué esperar cuando estás esperando,” es una aplicación que no sólo te ayuda a resolver dudas sobre el embarazo, sino que también seguir el progreso de la gestación, a través de las herramientas que ofrece.

MyFitnessPal: ¿Quieres bajar de peso y mantenerte en forma? Entonces MyFitnessPal es la aplicación ideal para ti, ya que no sólo te entrega consejos, sino que te ayuda a elaborar un plan personalizado de ejercicios y dieta.

iKamasutra Lite: Para las más atrevidas tenemos una aplicación que les ayudará en si vida sexual. Se trata de una versión del universal y popular Kamasutra, con la que podrán aprender las diferentes posturas, e incluso llevar registro de los avances en ellas.

Podríamos seguir eternamente, pero tu misma puedes ir descubriendo lo que los gadgets más populares del mercado tienen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *