Las mejores aplicaciones para Chromecast

A pesar de que pocas veces escuchamos hablar de este soporte, Chromecast ha demostrado ser una tecnología eficiente a la hora de sincronizar la pantalla de tu smartphone con la de tu televisor. No obstante, muchas personas se han visto decepcionadas al suponer que la diversión consistía tan sólo en eso. Para todos ellos hemos elaborado un completo listado en el que pueden conocer cuáles son las mejores aplicaciones para sacarle el mayor partido posible a este invento de Google.

Las cuatro mejores aplicaciones para usar con Chromecast

Netflix

Una de las mejores plataformas de streaming que existen en el mercado hoy en día es Netflix, no sólo por el enorme y variado abanico de títulos que tiene para ofrecernos en materia de películas, series y documentales, sino  porque además cuenta con contenido de autoría propia de muy buena calidad. Si quieres disfrutar de esta aplicación en dos terminales, lo mejor será que contrates la versión de 9.99 dólares ya que soporta videos con resolución HD. En caso de no ser lo que esperabas, tu primer mes es totalmente gratuito.

Netflix es la mejor aplicación para Chromecast que puedes encontrar.

Netflix es la mejor aplicación para Chromecast que puedes encontrar.

Spotify

Para todos los fanáticos de la música, Spotify se ha convertido en una maravillosa lista de reproducción personal que pueden reproducir gratuitamente cuando y en donde quieran. Gracias a esta aplicación de Android, es posible deleitarse con un completo catálogo online de canciones, el cual, con la mediación de Chromecast, puedes transportar hacia cualquier terminal en la que hayas instalado el pequeño dispositivo. Nada mejor que disfrutar de mucha música gratis en tu televisor. 

RedBull TV

Como el objetivo de esta nota era realizar un listado para todos los públicos, aquí presentamos una opción para los fanáticos de los deportes extremos. El canal de RedBull TV  es una excelente alternativa para entretenerse con todos aquellos deportes poco ortodoxos, a través de la visualización en vivo y en directo de contenido totalmente original. No es más que una aplicación con mucha acción no apta para cardíacos.

La aplicación RedBull TV es la mejor opción a la hora de ver deportes extremos.

La aplicación RedBull TV es la mejor opción a la hora de ver deportes extremos.

Just Dance Now

Por último, te ofrecemos una aplicación para que sudes en la pista de baile. Se trata de Just Dance Now, un juego diseñado por la compañía Ubisoft que es considerado como el mejor dentro de esta categoría. Tan solo tienes que seleccionar una canción y comenzar a seguir los pasos, ya sea bajo el modo individual o el grupal. Si deseas activar esta última opción, asegúrate de que todos los jugadores cuenten con esta aplicación instalada en sus smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *