Las mejores aplicaciones para añadir efectos a tus fotos

Para todos aquellos usuarios de smartphones que disfruten de generar fotos creativas, les tenemos una buena noticia: hoy en día, es posible lograr la imagen que quieres sin tener que recurrir a las manos de un profesional. En efecto, diferentes diseñadores de herramientas de diseño audiovisual se las han ingeniado para confeccionar aplicaciones cada vez más interesantes en lo que respecta a la edición de fotografías. Sin embargo, no puede negarse que existen demasiadas circulando por las App Stores, por lo que aquí te mostraremos las mejores.

Cuatro aplicaciones excelentes para aplicar efectos en tus fotos

Aviary Photo Editor

Aviary Photo Editor es ideal para quienes gusten de jugar con planos.

Aviary Photo Editor es ideal para quienes gusten de jugar con planos.

Esta aplicación es ideal para todas aquellas personas que tengan ganas de dejar volar su imaginación al momento de diseñar una imagen. No es otra cosa que una herramienta capaz de concentrar una gran cantidad de estilos en un solo lugar, por lo que les ahorrará muchos pasos. Lo más interesante es la posibilidad que le brinda al usuario de poder jugar con diferentes planos, así como también, de enfocar y desenfocar imágenes. Con ella podrás jugar con luces y sombras para crear impresiones geniales.

Enlace: Descargar Aviary Photo Editor

PicsArt Studio

Esta herramienta, no muy recomendada para principiantes, puede reunir los efectos más utilizados en la edición digital en un sólo lugar. Se trata de una aplicación que, si bien no sorprende demasiado, puede brindarle a cada trabajo la sensación de que han sido intervenidos por un programa profesional. Definitivamente, PicsArt Studio se aleja de lo básico para darnos algo más que un simple retoque visual.

Enlace: Descargar PicsArt Studio

Camera 360 Ultimate

Con Camera 360 Ultimate podrás retocar rostros de una manera increíble.

Con Camera 360 Ultimate podrás retocar rostros de una manera increíble.

Si una aplicación se ha convertido en poco tiempo en una de las más descargadas por la comunidad y ha logrado mantener ese título a lo largo del tiempo, es porque definitivamente ha sabido contentar a su público. En efecto, Camera 360 Ultimate es una herramienta tan poderosa y sencilla como puede esperarse en las aplicaciones de este tipo. Con sólo oprimir un botón, podrás disponer de interesantes retoques faciales que cambiarán cada retrato de forma contundente.

Enlace: Descargar Camera 360 Ultimate

Photo Art

Por último, para quienes aman lo básico entre lo básico, Photo Art parece ser la opción más recomendable. Se trata de llevar al extremo de la facilidad todo lo que necesita tener una herramienta de edición para ser considerada eficiente. Si lo que deseas es ver resultados al instante y sin tener que salir de la app, Photo Art puede satisfacer todos tus pedidos. Eso sí, tu creatividad será imprescindible.

Enlace: Descargar Photo Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *