Las mejores 5 aplicaciones para Android de 2015

El sistema operativo del androide verde nos ha dado grandes cosas este año en el campo de las aplicaciones. Ya sea para recibir mensajería instantánea, editar imágenes o crear música, es innegable que Android se ha lucido a la hora de renovar su catálogo en la Play Store; y de una biblioteca tan variada hemos escogido a las cinco mejores. Este es el resultado.

5 excelentes aplicaciones de Android de 2015

Meerkat

Meerkat transmite videos en vivo a través de Twitter.

Meerkat transmite videos en vivo a través de Twitter.

Algunas aplicaciones han salido recientemente para hacer de Twitter una experiencia mucho más completa. Tal es el caso de Meerkat, la “suricata” que te permite ver y compartir videos en tiempo real. Porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras, esta app de Android te permite retweetear una filmación en vivo para todos tus seguidores. La única desventaja es que no admite repeticiones, por lo que todo lo que ocurra en Twitter quedará en Twitter.

Enlace: Descargar Meerkat

Edjing Pro

Una aplicación viene a revolucionar la industria del remix. Se trata de Edjing Pro, una consola de DJ tan completa como los equipos profesionales. Esta herramienta plasma el resultado de cinco años de esfuerzo en una interfaz tan dinámica como intuitiva. Con ella podrás dar rienda suelta a tu creación musical, sincronizando pulsaciones y creando efectos espectaculares. ¡50 millones de pistas disponibles aguardan tu intervención!

Enlace: Descargar Edjing Pro

Snapseed

No todos los editores de imágenes gratuitos son limitados. Snapseed es una buena prueba de ello, ya que ha permitido efectuar sobre un smartphone las mismas operaciones que podían realizarse anteriormente en un ordenador. Como si esto fuera poco, la app añadió además las opciones de girar, recortar y transformar, para darle a tus fotografías un aspecto muchísimo más acabado.

Enlace: Descargar Snapseed

Yallo

Esta nueva herramienta de Android supone una redefinición en materia de telefonía. A pesar de ser poco conocida, -pues sólo se encuentra disponible en una cantidad muy reducida de países (EEUU, Canadá, Reino Unido e Israel)- Yallo ha pateado el tablero gracias a la posibilidad que brinda de realizar llamados a través de la simple conexión a WiFi. De este modo, ponerte en contacto con alguien a través de Yallo no sólo es gratuito sino también, ilimitado.

Enlace: Descargar Yallo

Seene

Crea fabulosas imágenes en 3D con Seene.

Crea fabulosas imágenes en 3D con Seene.

La fotografía en tres dimensiones era una cuenta pendiente de muchos teléfonos móviles. Por eso, Seene se ha colocado a la vanguardia en este tipo de tecnologías. Con esta herramienta, no sólo podrás convertir imágenes en sensacionales objetos 3D, sino que también cuentas con una serie de efectos a tu disposición para que tus fotografías te den la satisfacción que buscas a nivel estético.

Enlace: Descargar Seene