Las mejores 3 apps Android para gestionar correos

La Google Play Store está repleta de aplicaciones interesantes para casi cualquier necesidad, desde diversión a trabajo, pasando por herramientas de diseño y por supuesto, apps para gestionar tu correo electrónico.

La oferta de aplicaciones para e-mail es amplia, para que no gastes tu tiempo decidiendo cuál puede serte conveniente, te contamos de 3 aplicaciones para correos en Android que seguramente se convertirán en tus favoritas, además de ser completamente gratuitas.

Aqua Mail 

Una aplicación gratuita para correo electrónico pensada para usuarios que quieren fusionar sus cuentas personales y profesionales en un solo lugar. Aqua Mail permite incorporar una gran cantidad de cuentas de forma sencilla incluyendo no solo e-mails, sino que también servicios de almacenamiento en la nube y calendarios.

Si usas el correo electrónico para temas laborales, especialmente los relacionados con marketing a través de este medio, Aqua Mail es uno de los programas para hacer newsletters que hay en el mercado, ya que permite crear textos enriquecidos incluyendo el uso de imágenes, y con una apariencia mucho más atractiva y profesional que lo que logran otras apps de su tipo.

Aqua Mail es ideal para usuarios de todo tipo, ya que se puede personalizar hasta casi el último detalle, asimismo ofrece funciones de seguridad que otras apps no tienen, algo muy importante en estos días.

Enlace: Aqua Mail

Gmail

Si tienes un teléfono inteligente Android y tus necesidades no son específicas, quizá no necesites buscar aplicaciones para gestión de correos ya que Gmail, el cliente de Google que viene incorporado en su sistema operativo móvil, debería ser suficiente para cumplir con tus expectativas.

Gracias a los re-diseños y constantes actualizaciones, Gmail para Android está al nivel de las aplicaciones más destacadas de Google Play. Con una interfaz fácil de comprender, muy intuitiva y con todas las funciones que la mayoría de las personas requiere.

Gmail para Android te permite utilizar varias cuentas de correo de Google pasando fácilmente de una a otro y sus funcionalidades son muy similares a la de su versión webmail, asimismo viene pre-instalada en los móviles así que debería ser la primera opción para entrar al mundo de las apps de correo en Android.

Enlace: Gmail

Blue Mail

Una de las aplicaciones de Android para correo electrónico más populares, Blue Mail es tan útil como agradable de usar, permitiendo configurar varias cuentas ya sean de servicios gratuitos como Gmail y Outlook, entre otros, como también de servidores profesionales vía POP3 y SMTP.

Blue Mail se integra con tus calendarios online y según lo desees puede unificar tus cuentas, crear espacios separados, ordenarlas según los criterios que más te convengan y aplicar filtros mediante una tecnología inteligente que hace agradable el revisar tu correo desde el móvil.

Extremadamente intuitiva, Blue Mail facilita todas las tareas relacionadas con el uso del correo desde tu smartphone Android, además de añadir un toque de seguridad extra para cuidar la privacidad de tu información.

Tres aplicaciones para correo electrónico para Android, con funciones pensadas en las necesidades de los diferentes tipos de usuarios y que de seguro encontrarán en una de ellas la app ideal para aprovechar al máximo la comunicación vía e-mail desde sus teléfonos inteligentes.

Enlace: Blue Mail