Las llamadas desde celulares crecieron en Argentina

Es una realidad, la principal forma de comunicación en estos días es sin duda el teléfono celular y es bien sabido también que cada día son menos los que utizan los teléfonos fijos en la mayoría de los países. Y para tener una idea del crecimiento del las llamadas en Sudamérica tenemos el ejemplo de Argentina.

llamadas aumento argentina

Los motivos más importantes de la mayor cantidad de personas que hablan por celular son, en gran medida, las nuevas promociones familiares de llamadas que las compañías sacan a la luz, además que hay mayor cantidad de usuarios que prefieren un celular en vez de un teléfono fijo.

Por su parte, según los entendidos, la crisis económica internacional y hasta los aumentos en el precio de los minutos no hicieron que el porcentaje decayera en lo que respecta a llamadas: parece que el dinero se destina mayormente en llamar más que en otras cosas.

Haciendo unos números, que desde agosto del año pasado, el número de llamadas ascendieron a 4.192 millones, un 31,9 porciento más que en igual periodo del año anterior.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *