Las empresas de telefonía celular fueron multadas en Argentina por mal servicio

Los problemas con las empresas de telefonía son algo habitual en todo el mundo, especialmente en Argentina donde las quejas se suman por miles y miles diariamente, ya que el servicio de las compañías más importantes constantemente falla en cada rincón del país. Esto se debe a que diariamente se suman más clientes y el equipamiento no es suficiente para brindar el mejor servicio a todos, algo que se traduce en reclamos constantes.

Entonces, luego de las constantes quejas en el servicio de las empresas de telefonía más importantes del país, el Gobierno nacional tomó medidas y sancionó con multas de hasta los $250.000 pesos a las empresas más famosas que son Claro, Telefónica y Telecom por sus constantes deficiencias en el servicio. El objetivo es que las mismas inviertan en mejorar las llamadas y mensajes de texto, además de la navegación que nunca es lo suficientemente veloz.

Multas a las empresas de telefonía en Argentina

Multas a las empresas de telefonía en Argentina

Este novedad fue difundida por el Ministerio de Planificación que aseguró que se les aplicó una pena a los grupos Telefónica, Telecom y Claro por sumas de dinero de más de $200 mil pesos en algunos casos. En primer lugar, Telefónica fue multada con $250.000, Telecom por $103.180 y finalmente tenemos a Claro que deberá pagar $18.760 pesos.

Estas multas fueron resultado de las inspecciones propias de la Comisión Nacional de Comunicaciones y, también provienen de los constantes reclamos presentados por usuarios, que denunciaron problemas de facturación, comunicación y otras cosas más.

Vía: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *